lunes, 11 de diciembre de 2017

La Reina de Corazones ... el camino de una villana

Hola mundo, he estado casi ausente y desaparecida ni siquiera subí reseña de la 6ta quedada blogera de la cual he de decir quien ha sido una de las mejores aunque mi teléfono me traiciono y no pude tomar tantas fotos como hubiera querido, pero me encanta a asistir y me encantan todas las personas que conocí y que volví a encontrar, bueno pasando eso de lado vamos a comenzar con las reseñas de lo que leí este año y que no he podido escribir...


REINA DE CORAZONES DE COLLEEN OAKES

NO TODO CUENTO DE HADAS TIENE UN FINAL FELIZ
 Esta es la historia de una princesa que se convirtió en villana. DINAH, la princesa de corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. Dinah tendrá que desentrañar los mas oscuros secretos de palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro.


 Opinión personal

Si son de los que disfrutan viendo triunfar al villano, esta historia sin duda les gustara, es el camino a convertirse en ese ser que le hace la vida imposible a nuestro protagonista y que sin el cual no se  necesitaria un héroe. un buen villano siempre necesita un motivo ya sea que este en lo correcta y quiera llegar a el por los medios incorrectos o que simple y sencillamente se equivoque en todo. 


 En esta historia se nos presenta a Dinah, princesa de corazones y futura Reina de Corazones, al principio resulta ser un personaje bastante normal con muchos problemas empezando por que nadie la cree capaz de gobernar, ni siquiera ella misma, su padre la desprecia de manera casi publica y pues si tenemos un mínimo conocimiento en monarquía eso nunca es bueno, además su hermano menor esta totalmente loco o casi loco, su vida no es perfecta y lo es menos cuando a la corte llega la hija bastardea del Rey, bella, hermosa, agraciada y que a simplevista es preferida por sobre ella.


En ese tipo de situación creo que el corazón de cualquier persona se tendría que volver duro y frió si quiere sobrevivir, pues a medida que se acerca la fecha de su coronación parece que un misterio cae sobre ella, muerte sangre y un secreto que tal vez hagan que le corten la cabeza. Dinah es una personaje fuerte pero que también muestra sus debilidades como el hecho de ser vulnerable a la traición y a los sucesos que pasan a su alrededor,el no ser capaz de resolver la situación hasta antes de que las consecuencias sean graves la muestra como lo que es, una joven inexperta y que no sabe nada ni de su reino ni de su padre ni de su propia vida. 

Para ser sinceros la manera en la que esta narrada es muy sencilla pero todos los personajes tiene una base muy solidad y simpatizas muy rápido con la situación, y con los personajes, a pesar de que sabes que no abara final feliz estas como bruto leyendo para ver si un rayito de esperanza cae sobre nuestra protagonista.

El libro en ha gustado mucho el único pero que le pongo es que termina justo en el climax de la situación, digo en ciertas situaciones queda bien porque te deja con unas ganas enormes de saber que pasa  cof cof juego de tronos cof cof, de lo demás es muy buena, la narración es fácil de seguir y los paisajes del País de Las Maravillas están bien descritos, una lectura que no les debe de faltar..


Calificación 
4.5/5
 
Libros 2 y 3

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario... ^w^