miércoles, 27 de abril de 2016

BOOK TAG LOS SIETE ENANITOS

¿Y ahora? ¿Porque esta tipa decide hacer un Book Tag de la nada? ¿Porque no graba el vídeo? Por unas simples razones, porque hace mucho quería hacer un book tag y porque odio mi voz así que no grabare nada, simple...
Bueno este Book Tag lo vi primero en "El coleccionista de mundos" y los personajes están tomados a la traducción española, así que ellos le dicen "mudito" a "tontin", etc., pero espero lo disfruten.




Por cierto tendremos nuevo Avatar pero de aquí a que termino las imágenes pues solo se los presento, me encanta porque es totalmente yo, despeinada y rara

COMENCEMOS....

1. SABIO... UN LIBRO CON EL QUE HAYAS APRENDIDO MUCHAS COSAS



Como muchos amo este libro, y entre lo que mas amo son sus frases que nos enseñan sobre la vida, sobre como seguir adelante sin perder esa magia que llevamos dentro, como amar y como educar, siempre estoy citando al principito, recomendándolo, realmente es un libro que enseña mucho mas que cosas académicas o datos curiosos.





 2 TIMIDO... UN LIBRO QUE TE AVERGUENZE HABER LEIDO




No es que me de pena o no tanto así, me fue difícil escoger, pero este libro es muy muy muy muy muy cursi y muy desesperante, desde unos protagonistas que a ratos parecen estar bien y a otros destrozados sin ganas de vivir y luego hay miles de cartas y bueno mejor olvidemos que lo leí.





 3 GRUÑON... UN LIBRO QUE TE HAYA CABREADO O HECHO ENOJAR MUCHO



Me van a matar lo se, ¿porque si le di una buena calificación digo esto? Bueno por una y simple razón, ¿QUE CLASE DE FINAL ES ESE??!!, pase un año esperando este libro tenia unas expectativas enormes y se derrumbaron, yo esperaba una batalla campal entre ángeles y Quimeras en un mundo humano que no sabia que pasaba, quien era bueno y quien era malo, o una batalla mas digna, no digo que sea horrible pero realmente yo esperaba mas, algo mas que saber que monstruos venían y que la batalla se termino en 5 segundos, gracias a una raza de ángeles que no conocimos nunca.

4 MOCOSO... UN LIBRO QUE TE HAYA PUESTO ENFERMO


No es como sino me gustara, al contrario Lovecraft y sus novelas e historias son mis favoritas del mundo mundial, pero este en espacial, EL COLOR MAS ALLA DEL ESPACIO, me provoco dolores de cabeza, literal, traten de imaginar un color que no existe, bueno que existe pero que nunca has visto, es imposible, al final mi mente solo se imaginaba todo gris.
PD: si ustedes pueden imaginar un color que nunca han visto díganme como.


5 MUDITO... UN LIBRO QUE TE HAYA DEJADO SIN HABLA



En este lugar otro de mis favoritos, y si este libro cambio mi manera de ver el mundo, donde no puedes confiar en nadie, ni siquiera en el autor, cuando me dieron este libro (gracias amigo, por ti soy adicta a el), dije WTF son un buen de paginas y mi experiencia con El señor de los anillos no habia sido grata (algún día le daré una nueva oportunidad al señor de los anillos), bueno el chiste es que leí 8 paginas, ósea el preludio de La Guardia de la noche y si quede muda y después grite "esto es genial"... ahora soy una fangirl de estos libros, series y todo.


 6 FELIZ... UN LIBRO QUE TE HAYA HECHO FELIZ (waoo se rompieron la cabeza al pensar este tag, bueno yo no puedo hacer uno asi que mejor no digo nada)




No es un libro de comedia ni nada de eso, solo lo escogí porque la protagonista es una friki, loca y extraña chica que hace referencia a todo cada que puede, desde Star Wars a Harry Potter y es tan, como decirlo, irreverente, que cada que habla es un chiste total y terminaras riendo con ella o riendo de como nadie le entiende mas que tu.




7 DORMILON... UN LIBRO QUE TE DE MUCHA FLOJERA

Chan cha cha cha chaaannnn, así es La Ilíada ese hermoso poema que todos conocemos porque describe La batalla de Troya y no mientan la mayoría la conoce por las múltiples películas y representaciones de este libro, además de los libros resumidos y bla bla bla. Pero cuando me dijeron que lo tenia que leer ahí voy a comprar la edición completa con letra chiquitita, traducción directa del poema y con nombres y situaciones que no tienes ni idea de que significan, simplemente no pude, tal vez un día lo lea, un día que no tenga flojera de buscar que significa una palabra de cada tres.





Y ya, eso fue todo, creo que hoy si salió mi locura pero realmente quería escribir esto, tal vez haga mas Book Tag en un futuro, no lo se, pero espero les haya gustado, cuéntenme cuales son sus siete enanitos o dejen saludos así se que no estoy sola en el mundo, ok ya! esto no es un video, gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario... ^w^