miércoles, 29 de abril de 2015

Un Amante de Ensueño

Hola queridos lectores, este mes me han invocado por tercera vez y hago de nuevo aparición, les tengo una noticia bueno una casi noticia, estaba pensando en tener colaboradora pues no soy muy puntual en esto de las reseñas, y con el tiempo que me absorbe la Uni pues todavía menos, pero aun estamos viendo por que ella esta igual de loca, digo de ocupada entonces eso estará por verse.

Un Amante de Ensueño
by Sherrilyn Kenyon
Editorial Debols¡llo

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasara la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer lo invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Opinión Personal 

Bueno hoy les traigo la reseña/opinión sobre este maravilloso y sensual libro que es la precuela de una saga muy larga y extrañamente envolvente, escrito por Sherrilyn esta novela romántica marca el pseudoinicio del mundo de los Cazadores Oscuros, tal vez escucharon de ellos o ya hayan leído las novelas, lo cierto es que son bastante buenas, la forma de narración de la autora, la combinación de cosas fantásticas con novela romántica y erótica, le dan un toque esplendido.

La novela trata sobre Julian que como ya saben esta maldito y ahora es esclavo sexual de toda aquella mujer que lo invoque, como? muy fácil solo tienes que tener el libro y en una noche de luna llena llamarlo tres veces entonces sera tuyo hasta la siguiente luna. Así es tendrás a un hombre fuerte, alto, de piel bronceada y ojos arrebatadores a tu disposición, qué mujer? (y que conste que dije mujer) no lo quería tener y si Julian acepta que hay mujeres que han hecho cosas absurdas por no se pararse de el en todo el mes, pero cuando llega Grace todo cambia. Grace es una mujer de 30 años (si, vivan las protagonista de mas de 17 años), sexóloga que no ha encontrado al amor de su vida y no cree encontrarlo pues no es el tipo de mujer que todos volteen a ver y tiene un pequeño trauma, aun así su amiga Selena le convence y engaña para traer a Julian, el encuentro con el es bastante cómico y ardiente pero aun Grace decide hacer lo que toda mujer orgullosa y digna haría tratarlo como un ser humano y ofrecerle su hospitalidad pues no piensa usarlo como un juguete (aunque ganas no le faltan) y Julian que solo esta acostumbrado a hacer una cosas esto lo perturba pero poco a poco se da cuenta de que Grace es mas que una mujer orgullosa que se obliga a tenerlo en la cama sino que realmente es amable, bondadosa y un chica con un pasado triste que el estará dispuesto a arreglar pues Grace podría ser la única que lo salve tanto de su maldición como de su terrible pasado.

Y si aun no se han enganchado pues hay mas, la autora tiene unas protagonistas de lo mas geniales, en el caso de Grace es una sexóloga jajaja que además ama los libros, un poco tímida y podría decirse llenita, Julian por el contrario es sarcástico, algo distante y frió pero muy amable y cariñoso en el fondo, Selena es una bomba, es divertida y sarcástica el complemento perfecto par equilibrar esta novela, además de que las situaciones están llenas de suspenso, amor y sobre todo hay una mitología y un trasfondo envolvente, esa manera en que se va revelando el pasado y se vuelve una evolución mutua es perfecto, y nos muestra personajes que nos encontraremos en entregas posteriores, pues todo en el mundo de los Cazadores Oscuros se conecta (aunque aquí no aparece ninguno).


Yo hace mucho que había oído de los libros incluso creo que hay un club de fans pero no me había decidido a leerlos porque no estaban disponibles en México pero ahora que los empezaron a publicar de nuevo decidí comenzar y la verdad con las pocas entregas que llevo me ha atrapado la historia y me dicen que Sherrilyn tiene mas libros que pueden conectarse con Cazadores oscuros, es una larga saga, muy larga y aun así parece que cada entrega se pone mejor, veremos si llego hasta el final, por el momento si a ustedes les gusta o han quedado prendados con la historia no duden en conseguir los libros.

Calificación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario... ^w^