domingo, 19 de mayo de 2013

Choque de Reyes / Canción de Hielo y Fuego 2

Cha chan chan chan y por que lo prometido es deuda, aquí la maravillosa segunda parte de Juego de Tronos...

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro.

En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.

Bueno esta como ya dije es la segunda Parte de la Saga Canción de Hielo y Fuego, el primer libro Juego de tronos ya esta reseñado.

En esta continuación la emoción del primer libro no se pierde, al contrario aumenta, he de decir que es una saga bastante adictiva, en cuento la tomas no la puedes dejar hasta el punto de leerlo todo. 

Libro nos narra lo que pasa inmediatamente después de los sucesos en Juego de Tronos, cada capitulo es de nuevo contado por un personaje y en este libro se agregan personajes que no teníamos en el anterior como Theon y Davos, y nos van llevándonos a través de su perspectiva a los siete Reinos, que después de la muerte del Rey, se han proclamado varios Reyes que buscan el Trono de hierro, ademas de que nuevos secretos e intrigas aparecen, venganza y justicia.

El libro es emocionante, va desde la desesperación a la gloria que se puede sentir en una guerra  pero no solo eso, el invierno se acerca, cada día esta más cerca y al parecer la amenaza más allá del muro que separa a los 7 reinos de tierra salvaje parece cada vez más fuerte pero no solo eso también se ha formado un ejercito al parecer indomable y temible con el propósito de invadirlos y tomar esas tierras.

En el libro nos muestran una tierra  de batallas más intensas, una tierra que había olvidado su magia y que ahora se recupera con un señal inminente en el cielo, un cometa rojo, que anuncia la llegada de dragones, la guerra, la sangre o quizá la destrucción. Llegan poderes oscuros a la guerra y poderes en la sangre de varios de nuestros personajes despiertan, además un profecía se vislumbra.

¿Quien ganara esta guerra? ¿en algún momento llegara la paz? Al parecer a nuestros personajes aun les faltan mucho que contarnos. Una Saga muy buena y 100% recomendable!

Calificación 
10/10

PD: no cuento más o enserio arruinare el libro y los spoilare horrible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario... ^w^