lunes, 28 de enero de 2013

BDB... El buzon de la biblioteca

Bueno he visto esta idea en otros blogs y me parecio interesante, lo llaman IMM (In My MailBox) pero para darle un toque personal lo llamare El Buzon de la Biblioteca, aqui mostrare los libros que me prestaron o que me regalan ya sean libros físicos o en E-Book.

Primero los libros fisicos tengo:
La otra Bolena de Philippa Gregory.
Este libro me lo presto mi amiga Abril, libro de novela historica, anteriomente me presto otro, estaba genial y tengo grandes expectativas sobre este, el libro habla sobre el Rey Enrique VIII y Ana Bolena y como esta llega a convertirse en la reina desplazando a su hermana Maria como amante y luego a Catalina de Aragon como esposa. 

Sirenas de Amanda Hocking. Esta envuelto porque lo compre hoy, es como mi autoregalo y lo abrire hasta terminando mis examenes, he leido criticas muy buenas sobre el y espero no llevarme una descepción.

Libros Electronicos:

Juego de Tronos de George R. R. Martin. Este libro lo tengo en PDF me lo paso mi amigo y ahora se que esta my bueno, aun no termino ya que es enorme, pero es muy bueno cuando o termine vendre corriendo a platicar sobre el.


Bueno estos son los libros que tengo ahorita y por supuesto les mostrare los que vaya comprando y los que me regalen o presten para saber de las proximas reseñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario... ^w^